Con prótesis dentales, el alcalde Augusto Daniel Ramirez Uhía le devuelve la sonrisa a los adultos mayores de Valledupar

  • Fueron 300 prótesis entregadas. 
  • Los abuelos beneficarios hacen parte de los 21 mil adultos mayores atendidos por el gobierno Valledupar Avanza. 

Valledupar, octubre 01 de 2019. La Alcaldía de Valledupar por intermedio de la Oficina de Gestión Social hizo entrega de 300 prótesis dentales parciales a adultos mayores de los comedores, clubes sociales y centros de protección de la ciudad. 
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Protección Mayales, hasta donde llegaron los abuelos de los diferentes sectores de Valledupar a buscar esa pieza dental que les devolvería la sonrisa; la felicidad no se hizo esperar cuando arribó al lugar el alcalde Augusto Daniel Ramírez  Uhía y la primera gestora social, Lisbeth Rosado Ahumada, quienes les colocaron las piezas dentales a los abuelos que entre risas, agradecieron esa decisión gubernamental de inverir en su calidad de vida. 
Los abuelos beneficiarios, durante muchos años permanecieron sin dientes, quitándoles la facilidad al comer y la seguridad a la hora de socializar con su entorno y por su condición de vulberabilidad no podían asumir los costos de una prótesis dental. 
El gobierno Valledupar Avanza ha entregado 850 prótesis durante este gobierno; en 2017 donó 250, en 2018 fueron 300 y ayer 300 más. 
El municipio de Valledupar actualmente atiende más de 21 mil adultos mayores, entre comedores,  el programa Colombia Mayor, Clubes Sociales, Centros de Protección y beneficiarios de paquetes nutricionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *