La Administración Municipal resaltó a los docentes de Municipio de Valledupar en la Noche de la excelencia 2019

Por cuarta vez el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, exaltó la labor de los docentes  del municipio de Valledupar.

·        Más de 100 docentes gozaron de una noche especial brindada por la administración municipal.

·        Fueron reconocidas las mejores prácticas pedagógicas innovadoras de docentes y directivos docentes de las instituciones educativas

Valledupar, 02 de diciembre de 2019. La administración municipal se ha preocupado por el bienestar de los docentes, es por esto que  en los 4 años del gobierno de Valledupar Avanza se ha realizado la Noche de la Excelencia, agradeciendo la loable labor que realizan los maestros en cada una de las instituciones educativas del municipio.

La Alcaldía de Valledupar a través de la Secretaría de Educación con su oficina de Bienestar social genera espacio de capacitación e integración a los rectores, docentes y administrativos de esta sectorial.  En este sentido el  alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, se ha esmerado  por reivindicar la labor del docente. “Estamos felices de ver la alegría de los docentes y directivos docentes, este puñado de gente noble y buena, hombres y mujeres que todos los días se levantan a formar jóvenes para el futuro a ellos durante los 4 años los hemos honrado esta es una noche de los mejores es para dignificar, para hacer un reconocimiento  a ese arduo trabajo, a su pasión, a su entrega y su excelencia”.

Así mismo, el primer mandatario de los vallenatos, afirmó “hemos mejorado el índice sintético de calidad, superamos el promedio nacional por cuatro décimas, cuando recibimos el municipio estábamos por debajo de la media, creo que hemos duplicado el trabajo. Quiero hacerle un reconocimiento especial al secretario de educación, Luís Carlos Matute y a su equipo de trabajo,  hoy podemos ver más niños en las aulas de clases, mejoramos la infraestructura educativa, construimos colegios nuevos. Para esta administración municipal la educación son los ferrocarriles por donde transita las vagonetas del desarrollo, Valledupar Avanza le cumplió a la educación”.

La Noche de la Excelencia  tiene como objetivo dignificar la labor de los maestros y mostrar la importancia que tiene la educación para la administración de Valledupar Avanza, los docentes se mostraron agradecidos con fiesta dedicada solo para honrar su labor.

“La gestión que tiene que ver con el bienestar social de los trabajadores solo se puede comprender cuando hay mucha sensibilidad en las personas, para mí y para los docentes de la IE Casimiro Raúl Maestre  no tenemos si no palabras de agradecimiento para nuestro alcalde que nos ha traído por 4 años, para encontrarnos con los amigos docente y él ha tenido a bien sacar de su tiempo para dedicarnos, en mi nombre propio puedo decir que hemos tenido un muy buen alcalde, sensible con la labor docente”. Aseguró, Ubelis del Carmen Gómez Ojeda, docente IE Casimiro Raúl Maestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *